Grupo Expansión Corporativo | Grupo Expansión México > Uncategorized > FORO EXPANSIÓN, EN SU TERCERA EDICIÓN, PRESENTA EL TEMA: “ESTRATEGIA MÉXICO”

FORO EXPANSIÓN, EN SU TERCERA EDICIÓN, PRESENTA EL TEMA: “ESTRATEGIA MÉXICO”

José Antonio Meade, Secretario de Hacienda, será el invitado especial para inaugurar esta edición el próximo 11 de Septiembre en la CDMX.  CDMX, 2 de Agosto del 2017. Con el objetivo de debatir los modelos a seguir en los siguientes años para impulsar el potencial para el crecimiento económico de las empresas y el país, Foro Expansión, […]

  • José Antonio Meade, Secretario de Hacienda, será el invitado especial para inaugurar esta edición el próximo 11 de Septiembre en la CDMX. 
CDMX, 2 de Agosto del 2017. Con el objetivo de debatir los modelos a seguir en los siguientes años para impulsar el potencial para el crecimiento económico de las empresas y el país, Foro Expansión, en su tercera edición, presenta “Estrategia México”.
 
Este año, Foro Expansión brindará a los asistentes las estrategias que debe seguir México ante un cambio radical en el ambiente de los negocios y la economía, creando un espacio de diálogo entre los empresarios, expertos y actores públicos más importantes del país; quienes analizarán y crearán ideas y soluciones para el crecimiento de México. 
 
Foro Expansión “Estrategia México” tendrá paneles, conferencias y talleres sobre lo que se requiere cambiar en políticas públicas, de competencia, regulación y fomento para verdaderamente mover la agenda nacional y global en cada sector económico. 
 
En la tercera edición de Foro Expansión se favorece la presencia de empresas y organizaciones que tengan propuestas visionarias e innovadoras, con una idea prospectiva de lo que se requiere para potenciar el crecimiento de sus sectores y de la economía hacia 2025.
 
La agenda organizada por Expansión incluye temas como el dilema del futuro; la competitividad y fronteras; la infraestructura como primer paso de crecimiento; las nuevas variables del desarrollo; la inclusión financiera y la fórmula del crecimiento, entre otros.
 
De esta forma Expansión contribuye a que se generen ideas y se sienten las bases de los modelos a seguir en la evolución de México en el marco del estado derecho y el libre mercado. El foro será inaugurado por José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público, en el momento oportuno en el que el ejecutivo presenta la propuesta económica 2018, año final de la actual administración y en el que se pronostica un cambio en el acuerdo comercial más importante de México, el TLCAN.
 
Foro Expansión Estrategia México se llevará a cabo el próximo lunes 11 de septiembre de 8:00 a.m a 17:30 hrs; en el Hotel Live Aqua, ubicado en Paseo de Los Tamarindos 98, Bosque de las Lomas. 
 
Para mayor información de ponentes, paneles y compra de boletos ingresa a:
foroExp