Grupo Expansión Corporativo | Grupo Expansión México > Responsabilidad social

Responsabilidad social

Biblioludotecas

Nuestro proyecto de Responsabilidad Social busca transformar la vida de miles de niños mexicanos en extrema pobreza mediante la idealización, construcción, puesta en marcha, desarrollo y seguimiento de biblioludotecas en sus comunidades.


Socios y Colaboradores

Nuestra cruzada sería imposible sin la valiosa participación de nuestros socios: World Vision, IBBY México, Centro Neuropsicopedagógico S.C. y Centro Mexicano de Programación Neurolingüística.


Grupo Expansión

Crecer Leyendo alcanzará a los más de 28 millones de lectores que mensualmente leen contenidos de revistas o sitios de Grupo Expansión.  En un plan a 5 años, buscamos crear biblioludotecas en 19 Estados y hasta 300 comunidades, con el apoyo de empresas y personas donantes.


Iniciativa medible y transparente

Grupo Expansión y World Vision son organizaciones con altos estándares de ética, transparencia y credibilidad. KPMG es nuestro aliado y asesor en la medición y auditoria de resultados.


Embajadores

Personalidades mexicanas se suman para avalar y promover Crecer Leyendo.


Contexto de Extrema Pobreza

Niños que viven violencia, marginación y falta de oportunidades.
Te invitamos a unirte a esta causa cuyo objetivo es resignificar la vida de miles de niños mexicanos y acompañarlos en un proceso de crecimiento intelectual y emocional

Entérate de todo nuestro proyecto aquí: http://crecerleyendo.grupoexpansion.mx/